Iva rural

Hola, quisiera saber como reflejar en un libro de IVA un formulario C.1116 "C"
(Mandato/ consignación liquidación), porque tiene tantos valores que no sé por donde empezar. Me dijeron que era similar al de Compra/venta consignación, pero lo único que encontré igual es el sellado, porque el valor de IVA y la retención RG 1394 están a una extraña alícuota con respecto al Neto del 9.61% y además tengo valores como almacenaje y flete que tampoco sé donde ponerlos.
Como verás estoy bastante perdido, espero que puedas ayudarme.
Saludos.-

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame pero no puedo ayudarte.