Intereses Prorroga

Me han descartado la pregunta, por no ser entendible, voy a intentar explicarlo lo mejor que sepa.
He llevado una remesa de efectos al Banco, y una vez abonada y liquidada, un cliente me ha pedido que uno de ellos, lo prorrogue del vencimiento 3.4.05 al 3.7.5, posteriormente el Banco me ha cargado intereses,(prorroga) y mi pregunta era ¿si estos ints. Se contabilizaban en la cuenta 664xxx de ints. De remesas.
Gracias por anticipado
PD: No se de donde se han inventado que pego voces, y qué escribo en mayúsculas, que yo sepa todas mis preguntas son en minúsculas, me gustaría qué me lo demostraran.

1 respuesta

Respuesta
Estos intereses los puede contabilizar
A la 664.1, intereses de descuentos de efectos (remesas) o a la 669.1, interees financieros, de cualquiera de las dos maneras estará bien