Fichero impuesto de sociedades

Hola, agradecería mucho que me enviara el archivo sobre el cierre y el impuesto de sociedades. Mi e-mail es [email protected]
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Le he enviado los artículos, ¿publicados en las revistas? ¿El Fisco? ¿y? Management & Empresa?. Son ficheros PDF (Acrobat Reader) protegidos. No pueden ni editarse ni imprimirse.
Le recomiendo que solicite información de ambas revistas en la web www.elfisco.com o llamando al 932017985 y preguntando por el Dr. Tulio Rosembuj.
Un atento saludo.