Contabilidad de compra de local comercial

Hola,
Quería preguntarte por la contabilización del suelo de una compra de una vivienda por parte de la empresa en la que trabajo, en las escrituras no viene la separación entre suelo y edificación, pero sí viene un recibo del ibi en el que hay una valoración a ese día del suelo y la construcción. ¿Valdría ese valor prorrateado? O podríamos aplicar lo que estudiábamos en la carrera sobre que el suelo es el 20% del valor pagado.
Un saludo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo contbilizaría en proporción al recibo IBI donde figura el valor del suelo y el de construcción.