Iva

Hola mi pregunta es la siguiente. Como contabilizo varias facturas en las que no llevan el iva. Ya que mi cliente y yo hemos quedado que se presentaran en el 2005 en marzo. Pero el ya me ha pagado esas facturas sin el iva por medio de pagare . Como contabilizo yo esas facturas. Urgente gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primera abunda en tu pregunta... a que te dedicas de que tipo de servicio o mercancías o productos hablas... ademas el Iva es también sobre su flujo de efectivo... y pagos mensuales definitivos... pero tiene que ir en la factura desglosado o en una nueva factura desglosarselo por si trae iva incluido... así que cuando se pague se presenta en declaraciones del total o provisionalmente dichos ingresos cobrados tanto para ISR E IVA.
Pero trata de abundar más en tu pregunta... con una mayor certeza de las cosas... hasta pronto ana288 espero haberte ayudado !