Santander y BBVA

Hola Sahyro, ¡ Cuanto tiempo sin preguntarte !
Como ves, la pregunta típica y tópica sobre los valores más "deseados". ¿Hasta dónde crees que bajarán estas dos cotizadas? ¿Se puede abrir de nuevo posiciones bajistas sobre la bolsa? ¿En qué precio crees que sería razonable entrar al alza? ¿Hasta dónde crees que puede caer el IBEX?
Veo que estoy muy preguntón, jajaja. Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues como pierda los mínimos de este año, continuarán bajando mucho más e irse otra vez a por los 4 euros. Sí mediante los mercados de Londres o Eeuu. Desde el mercado de España aún están prohibido las operaciones en corto.
Mientras no rompa el canal bajista y comience a formar nuevos mínimos alcistas no hay que entrar. Siempre hay tiempo para entrar a favor cuando lo indique el mercado. Mientras esperar o realizar operaciones a corto para ir recogiendo beneficios progresivamente.
  El Ibex a perdido los 8600, con lo que puede continuar cayendo a intentar perder los 7600. Si lo pierde puede irse a por los 6000.
  Un saludo.
  Salva.
www.invertir-bolsa.com
http://www.invertir-bolsa.es/empresa/seminarios/especial]Cursos Especiales de Bolsa[/url] (Aprenderá a invertir y diseñar su propio sistema)