Fondos de inversión

Si yo tengo una cartera de fondos en banco inversis, y el banco quiebra , que pasa con mi dinero, al ser fondos de otras gestoras no hay problema o al tenerlos en inversis me quedo sin dinero.

1 respuesta

Respuesta

Luismi,

Al ser una inversión en los mercados regulados, aunque quiebre Inversis, el capital está en el fondo y perfectamente puedes traspasar la cartera de valores a otra sociedad de valores o entidad.

Sólo habría problemas para dinero en efectivo o depósitos bancarios. Todo lo que sea inversión en bolsa (fondos, acciones, renta fija, etc.) es independiente de la entidad intermediaria.

Espero te haya servido.