Azcoyen

Muchas gracias lo primero de todo.
Solo quería comentarte que hará ya un año o más mi familia y yo compromos acciones de Azcoyen en 8 euros, pero al poco tiempo perdió un juicio que perjudico su negocio de maquinas de tabaco y se descolgó hasta los 4 euros. Este año parece que se ha recuperado bastante. ¿Sería posible que recuperase el nivel de los 8 euros en un plazo medio de tiempo? ¿Debemos vender ahora que ha recuperado algo? No necesitamos el dinero urgentemente pero nos gustaría saber que expectativas hay.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Azkoyen inicio una remontada en tendencia alcista en noviembre de 2003 que aun mantiene con buenas expectativas. Ha superado la resistencia de los 5,80 euros y se ha acercado rápidamente casi a los 7 donde no ha podido, por el momento, con la resistencia que se encuentra ahí.
La tendencia principal alcista pasa ahora por los 6 euros pero es movible ya que aumenta con la tendencia cada día y deberías seguirla.
Mi consejo es que vigiles el valor... si rompe los 7 euros no tiene ninguna traba hasta los ocho euros que me dices y no tardaría mucho en llegar (cuatro o cinco meses a lo sumo)
En cambio si rompe el soporte de la tendencia alcista que pasa por los 6 euros hoy podría caer a los 5 euros y te recomendaría vender...
De momento el valor tiene buena pinta porque la tendencia se mantiene pero parece que no tiene fuerza en los 7 euros...