Papel en venta o compra

Buenas tardes. Espero no te causen molestia mis continuas preguntas. Que significa cuando un valor no tiene a penas papel para compra o venta? Hay alguna herramienta para esaberlo?Gracias

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna molestia.

Cuando se menciona que no queda papel para vender o compras, se refieren a las órdenes de venta y compra en una zona que se están acabando con lo que si se agotan las ventas o compras subirá fuerte o bajará fuerte el valor al no tener disponibles órdenes haciendo huecos en el movimiento porque al no encontrar contrapartida van rápidamente modificando los precios para intentar comprar o vender al precio que se pueda.

Herramientas: con análisis gráficos (prorealtime o visual chart) puede identificar estas zonas mediante el indicador ADX (medidor de fuerza) y en las zonas de pauta es cuando están luchando las compras y ventas y cuando se queda sin papel reacciona fuerte el valor subiendo y bajando. Esto para al superar la resistencia que formaba o pierde el soporte.

Espero te haya ayudado y te sirva.

Te puedo mandar mi manual de bolsa: http://invertir-bolsa.es/contactos.html

Me escribes y lo pides.

Osea, si se queda sin papel a la venta puede reaccciona fuerte hacia arriba y si se queda sin papel a la compra puede reaccionar fuerte hacia abajo? Te escribiré a tu dirección que me mandaste, saludos.

Así es.