Ferrovial

Hola:
Tengo unos dinerillos, pocos la verdad, en Ferrovial. ¿Qué debo hacer? ¿Quitármelos? ¿Dejarlos?
Gracias por tu ayuda
RZ
Respuesta
He echado una ojeada al gráfico de Ferrovial. No tiene mala pinta pero ahora no deberías perderlo de vista. Solo tengo histórico desde el 2000 y eso se poco gráfico para hacer un buen análisis del valor. De todas formas he hecho lo que se ha podido y te he puesto un grafico con mi analisis en esta pagina web.. http://www.msnusers.com/menudabolsajol/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=34 ... veras en el grafico una pequeña explicacion de lo que hay que tener en cuenta a la hora de decidir si mantener o vender tus acciones. Espero que con esto tengas suficiente y te aporte lo necesario para tomar la decisión acertada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No pensamos que suba a corto plazo por lo que te recomendamos vender a 26 euros si necesitas pronto el dinero. A largo plazo, podría llegar a los máximos históricos (28 euros).