Venta de Acciones

Buenas tardes.,
Dispongo de una acciones del Bco. De Santander, que me gustaría consultar
Mis Compras realizadas son las siguientes.
07/11/2005 1250 a 10,43 € x acc.
15/05/2007 370 a 13,34 "
23/06/2008 210 a 11,93 "
27/11/2008 495 a 4,50 "
Por lo tanto me he gastado 22.706,00 €
Mientras tanto he acumulado por dividendos (han sido reinvertidos en acciones)
Unas 610 acciones + a las ya mencionadas
El precio de este valor a día de hoy esta sobre 7,37
Mi pregunta es la siguiente, a que precio tiene que estar el valor, de la acción, para que, de alguna manera conseguir alguna rentabilidad, salir más o menos airoso de estas compras.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Faltaría saber esas 610 acciones a que precio compraste.
Sin contar la compra de acciones del dividendo recibido:
El precio medio de compra sería: 9.766 para estar a la par.
Se calcula el efectivo de las compras dividido por la suma de todas las acciones. Te saldrá el precio medio de compra; los 9.766.
Está un poco difícil que llegue para corto y medio plazo a este precio.
* Para añadir los 610 acciones, hay que saber cantidad y precio que se compraron para tener más exacto el precio medio.
Compruebe nuestros resultados.