Zeltia

Crees que es un buen momento para invertir en este valor que esta entorno a los 12 euros u opinas que perforará los doce. Y si este último caso se produjese donde podría tener el suelo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Qué duda cabe, que ZELTIA es uno de los valores más apasionantes de nuestro mercado de renta variable, y este atractivo, se lo debe a las sustanciosas plusvalías que ha conseguido generar y en muy corto periodo de tiempo (si me guardas el secreto, te diré que yo he ganado unas buenas perricas con él). Sin embargo, desde finales del año pasado se nos volvió remolón, llegando a perder la mitad de su valor. Bajó desde cerca de los 20 euros hasta casi los 10. Y es en esta cota donde ha conseguido rebotar ya por dos veces. Este es, sin duda, el punto donde ZELTIA tiene su base y donde lo están apoyando para iniciar subidas (a veces fulgurantes), que hay que aprovechar.
Así pues, yo, todavía veo una clara tendencia bajista que no sería rota hasta la superación de los 14 euros, por lo tanto, mi estrategia sería, entrar en los entornos de 10 euros (con STOP AJUSTADO, fundamental), o bien, en la ruptura de la tendencia bajista, si es capaz de romper la resistencia de 14.
No olvides, por encima de todo, que estamos hablando del valor, probablemente más especulado del mercado español y que sus resultados están por demostrar (cualquier noticia negativa sobre las investigaciones en medicamentos que lleva a cabo le podría hacer hundirse en lo más profundo, pues está cotizando con unos ratios que le hacen estar muy sobrevalorado).