Iberdrola R.

Hola Salva,
Tengo la duda de si entrar o no en Iberdrola Renovables, ¿cómo lo ves a medio plazo?
Gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Está rompiendo su resistencia bajista de largo plazo y se encuentra en un punto interesante para una inversión para medio y largo plazo.
  La zona de entrada se encontraría entre los 2.72 y 2.80 euros. Su Stop estará si pierde los 2.60. Su primer objetivo será en los 3.00 euros. Con posibilidades de ir a por los 3.20 euros.
Ideas en Inversiones en Bolsa.