¿Cuándo se actualiza la Bolsa?

Quiero saber cuando se actualiza la Bolsa, porque ayer entre y vi que la ultima actualización es el día 23. Me podéis decir a cuanto tiempo se actualiza o que día. Que me podéis recomender un tutorial para aprender bien que es la Bolsa y todo acerca de esto, soy nuevo en esto y quiero aprender bien que es cada cosa.
Respuesta
La bolsa se actualiza al segundo o por cada opración realizada, mejor dicho, durante el mercado abierto. El 24 la mayoría de las bolsas no abrieron.
  Si quieres te puedo mandar un manual de introducción a la bolsa.
  Escríbeme a [email protected] y te lo mando. Dí quie vienes de Todoexpertos.