Acciones santander

Hola me gustaría que me dieran su opinión gente imparcial y con experiencia.
Mi banco(santander) me ha tentado con la compra de acciones del propio banco me a dicho que en aproximadamente 1 año puedo volverlas a vender por encima del precio que me las esta ofreciendo en concreto al 8,14 (este año mínimo:7,11 máximo 12,14).
¿Me ha explicado que aparte por el tiempo que tenga las acciones en concreto son 500 al 6% son unos 360? Brutos al año y que eso no varia independientemente de si suben o bajan las acciones.
Ya se que no se puede saber si van a subir o no pero ¿qué tendencias van a tener, merece la pena teniendo en cuenta como esta la economía?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esta acción perdió los 9 euros que era un punto importante para los inversores profesionales, ya que rompe su canal lateral que tenía para medio plazo y comienza a formar un canal bajista para largo plazo. Mientras no vuelva a superar los 9 euros para este trimestre que viene, tiene más posibilidades de caer que subir. Con lo que entrar ahora es demasiado riesgo.
  Siempre hay que invertir a favor de la tendencia y no anticiparse a querer cambiarla.
  Te recomiendo que no compres y esperes a que supere este punto para el siguiente trimestre. Si supera los 9 y no los pierde confirmándolo en un mes se podrá entrar y tendrá más posibilidades de subir hacia arriba, pero siempre vigilando por si rompe su posible formación alcista para limitar pérdidas o recoger beneficios.
Operativa Automática (análisis manual).