Quiero salvar una inversión en SCH

Invertí hace unos años en una ampliación de capital del SCH a un precio de 11.30 la acción. Desde entonces no he tocado las acciones y las pérdidas son cuantiosas. He pensado invertir de nuevo con la esperanza de reflotar lo perdido. ¿Hago bien? ¿Me espero a más adelante? ¿Me olvido del SCH?. Pretendo hacer la inversión desde la semana que viene al verano del 2003. Necesito recuperar ese dinero para pagar estudios.

1 Respuesta

Respuesta
Es a comprar más SCH para promediar, ¿te aconsejo que esperes más abajo ya que si no me equivoco puede irse a los 4.00?, ¿Aunque es altamente improbable que para el verano del 2003 este en 11.30? Como tu las compraste. De momento y en todos los valores y mercados lo único que se puede esperar son rebotes puntuales ya que la tendencia sigue siendo bajista, así que lo único que queda es arriesgarse al plazo ultracorto para vender sin apurar los rebotes puntuales. Osea entrar y salir rápidamente.
Espero haberte ayudado en algo y si tienes alguna consulta más de algún valor en particular aquí estoy.
S2 y felices plusvalías.
Muchísimas gracias, sin duda esperaré un poco para comprar y promediar, no tengo prisa hasta verano e incluso podría mantener más allá de él.