Vuelve a cotizar la seda de barcelona

Hola Sahyro
He visto que la seda ha vuelto a cotizar después de una suspensión de más de un año de la CMNV, ¿existe riesgo de una nueva suspensión? ¿Por qué supongo que si la CMNV la ha dejado volver a cotizar después de un año sera porque todo estará bien hasta el momento no? O me equivoco, ¿qué opinas tu de la seda? ¿Arriesgarías tu dinero con ella?
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Ni pensarlo entrar en Seda. Sigue en su canal bajista de largo plazo y entrando más ventas que compras con lo que puede continuar bajando y de la forma que va puede dejar de cotizar. Lo que dices está bien por el momento. Lo dicho, olvídate del valor. Mientras no entren compras y forme un canal alcista no hay que entrar; se sufrirá más que tener alegrías.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
Salva Fuster.
Ideas de Inversiones en Bolsa.