Inversión a medio plazo

Buenas tardes,
estaba pensando en invertir algo de dinero en bolsa para un medio plazo (2-3 años)
Había pensado en Santander, Iberdrola Renovables, telefónica y Bankinter.
¿Qué te parece? ¿Cuáles me recomiendas?
Gracias!
Respuesta
Te recomiendo Santander, Telefónica e Iberdrola (matriz). Son muy buenas compañías a los precios actuales y con altos rendimientos en dividendos. A medio/largo plazo harán valerse. No recomiendo Renovables hasta que no exista una disipación del entorno de las renovables. Bankinter es un banco mediano y muy castigado; puede que se fusione con otro similar, pero no es momento de entrar en la banca mediana.