¿Cuña?

Hola Salva.
Te traigo una formación de gamesa, una especie de cuña invertida.
http://img413.imageshack.us/img413/9338/gamesa.png
¿Podrías explicarme qué información nos puede dar una cuña? ¿Y una cuña invertida?
Muchas gracias. Saludos.
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
La cuñas es mejor dibujarlas dentro de una tendencia. Lo que has dibujado es un canal bajista de largo plazo. Y para ver las cuñas es dentro de este canal.
  La interpretación de una cuña es para indicarnos una señal de entrada en continuidad de la tendencia principal.
  Por ejemplo lo que tienes dibujado es el canal principal bajista de largo plazo y dentro puedes ver cuñas en dirección opuesta y cuando rompe sería ideal para entrar a la baja. Siempre a favor de la tendencia. Ahora mismo se encuentra dibujando una cuña alcista y si la pierde será oportunidad de entrada a la baja porque es bajista por el momento.
  La cuña es para invertir a favor de la tendencia cuando rompe su movimiento en contra.
Ideas de Inversiones en Bolsa.
Resultados 2º Trimestre