Ibex-35

Buenos días Sahyro,
Me parece ver que el Ibex-35 ha cambiado de tendencia a corto plazo, si llega a los 10.000puntos, ¿luego se puede decir que a largo plazo también tiene una tendencia alcista?
Crees que es momento de entrar en algún valor, ¿me puedes decir valores dónde estés entrando tu ahora?
¿Qué me aconsejas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es alcista para corto plazo desde que rompió su canal bajsita de corto plazo el día 10 de junio: http://www.invertir-bolsa.com/empresa/2.html
  Para Largo plazo prefiero que supere los 10.300 y que no pierda los 10.000.
Hoy hemos entrado en Criteria, Volkswagen (VOW3) y Deutsche Euroshop.
  Luego entraremos en más valores con cada retroceso que tenga el mercado.
  Evolución de la operación de Criteria: https://www.unience.com/es/groups/inversiones-con-cfds-/blog/2010/06/15/criteria---15-06-10
Ideas de Inversiones en Bolsa.
Muchas gracias por tu explicación,
He mirado el link referente a tu análisis del gráfico de crieteria, mi pregunta es:
Si llega a 3.70, ¿qué haría usted? ¿Es momento de vender o puede entrar en un canal alcista a largo plazo y es mejor mantenerse subiendo un poco el stop que ahora tienes en 3.30?
Gracias.
Si tu inversión es para largo plazo puedes mantener, pero el stop de momento sería el mismo o modificarlo al precio de entrada. Un stop para largo plazo se modificaría cada mes o dos meses.
  Mi inversión es a corto plazo y saldré a recoger beneficios cerca de los 3.70.
La bolsa siempre hace Zig Zags y lo mejor para obtener beneficios es inversiones a corto plazo. Luego podremos entrar otra vez en Criteria con un retroceso que tenga.