Acciones de Iberia

Buenas tardes Sahyro,
Tengo varias acciones de Iberia cuyas pensé que con la fusión podría ser una buena inversión, y creo que tenía una tendencia alcista a largo plazo.
Ahora con el tema de la cancelación de muchos vuelos cuyos han afectado a todas las compañías aerias, como no, Iberia ha bajado mucho.
Crees que debería salir inmediatamente después de lo ocurrido y puedo esperar y parece que lo perdido lo va a recuperar.
Muchas garcías!

1 respuesta

Respuesta
Iberia sigue indicando alcista para medio y largo plazo. Lo que está pasando sobre el volcán es pánico de corto plazo, pero no está afectando por el momento a la tendencia principal del valor. Para corto plazo ya indicaba un posible inicio bajista y recogida de beneficios y es lo que ha pasado, aunque luego coincidió con lo del volcán. Para corto plazo indica bajista y seguirá con su movimiento lateral tirando a bajista y puede lelgar sobre los 2.30 euros. Su stop en estos momentos para largo plazo sería en los 2.10 euros. Sigue siendo su objetivo cerca de los 3.60 euros.
  Conclusión:
  Si es una inversión de largo plazo, mantener. Si es de corto plazo debías de haber salido antes. Con un rebote en positivo mejor salir, solo si es una inversión de corto plazo para luego volver a entrar. Los que no hayan entrado se puede vigilar para entrar entre los 2.20 y 2.40 euros.
Seminario de bolsa en Valencia y Madrid: http://www.invertir-bolsa.com/suscripcion%20seminarios/