Servicios financieros

Hola amigo sahyro ¿cómo le va? No sé si recordará que hace algunos meses le comenté que me ofrecieron la posibilidad de cobrar unas comisiones en Cash o en acciones de Procter & Gamble, empresa en la que trabajo. Pues bien, acepte las acciones y las vendí reciente, obteniendo casi 12USD sobre el precio que me las entregaron. Muy agradecido le quedo.
Querría saber como ve entrar en banca, bancos pequeños como Banco Valencia, Pastor o Guipozcoano y como ve Bankinter en estos momentos. Todos recomiendan alejarse de la banca. ¿En otra respuesta suya que vi en los foros comenta que es posible que Santander vaya a los 6? ¿Lo ve posible en breve?

1 respuesta

Respuesta
Muy bien. Sí, buena operación.
  Cuidado con los bancos que pueden volver a caer porque están perdiendo soportes importantes de lo que llevan alcistas estos meses pasados.
  Banco de Valencia sigue bajista para largo plazo y es mejor estar fuera de momento. Mientras no supere los 5.30 este trimestre no dará alguna señal de un posible cambio.
  Pastor tampoco. Perdió los 5.30 y se ha vuelto a entrar en su canal bajista de largo plazo.
  Bankinter: Tampoco. Sigue bajista para largo plazo.
  Santander: Ha perdido los 10 euros y rompe su soporte de medio y largo plazo; con lo que puede iniciar un movimiento bajista para largo plazo y puede llegar a los 6 euros perfectamente, pero no rápidamente. La bolsa va lenta y van con sus movimientos de Zig Zags. Mientras no vuelva a superar los 10.30 no volverá a coger fuerza comrpadora.
Nuevo Servicio: Asesor de Fondo Personal.