Broker comisiones caras 2

Hola sahyro, le comento que he vendido las acciones que anteriormente le dije sacando plusvalías, pero que en la venta me han cobrado una comisión de 44, 24 euros y de gastos 6,86 por un importe bruto de 14.745 euros, como bien me dijo usted me parecen caras tanto la compra como la venta . Mi pueblo es pequeño y nos conocemos todo el mundo, al director de la caja le comente la semana pasada que me parecía un poco excesivo los gastos y me dijo que ya lo vería, se, que los gastos de la entidad son 10 euros mínimo y 0,50 sobre el efectivo, mi pregunta es como puedo saber la comisión real de el mercado de valores, y si hay alguna lista oficial en la cual vengan indicados el porcentaje según cantidad de dinero a invertir, ya que a lo mejor por no añadir un pequeña cantidad puede ser que tenga que pagar más .Espero su respuesta para poder dar replica al señor director y si no me convence sigo teniendo en cuenta su consejo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En la web de la Cnmv. www.cnmv.es están todos los documentos de las tarifas de los bancos intermediarios de bolsa. Ahí es donde puedes comprobar la tarifa standard que cobra tu banco.
  En esta web puedes ver los cánones de bolsa: http://www.bolsamadrid.es/esp/bolsamadrid/mvalores/canones.htm. Esta comisión es igual para todos los banos y agencia de valores.
  Un saludo.
  Salva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas