Caja Madrid y Bankinter

Hola amigo Sahyro ¿cómo le va? Tengo una cuestión que solo tu puedes responder. Se trata de Bankinter y la salida de Caja Madrid de su accionariado. Yo poseo acciones que compré a 8.82, las cuales se mantenían, ¿pero desde la salida de la caja y la suspensión cautelar de cotización cotizan sobre los 7?, habiendo dejado un gap importante.
¿Crees qué se recuperará dicha acción? No me dio tiempo a marcar Stopp Loss por la mencionada suspensión de cotización y arrastro importantes perdidas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy bien, avanzando. Y a tí?
  Bankinter desde el 23 de octubre que perdió los 8 euros rompía el canal alcista que estaba formando para largo plazo y en estos momentos indica bajista para corto, medio y largo plazo. Por el momento hay que estar fuera y los mercados comienzan a indicar bajista para corto plazo y debilidad para medio y largo plazo. Mientras no vuelva a superar los 8 euros no será alcista para largo plazo.
De nuevo gracias por la respuesta, siempre muy gentil. Me gustaría saber si es normal estos procederes, es decir, la suspensión de cotización y una vuelta a la cotización tan anormalmente baja. Supongo que al igual que yo, cientos de accionistas habrán incurrido en pérdidas.
Estas suspensiones son normales cuando va a salir o ha salido una noticia que entran un alto volumen de compras o ventas. Entonces suspenden la cotización, pero siguen entrando órdenes. Entonces recalculan el precio entre compras y ventas y vuelve a cotizar al precio que está de media con la oferte y demanda.
  También sucede cuando alguien o empresa quiere realizar una Opa y tiene que avisar. Entonces deja de cotizar momentáneamente hasta que organicen los títulos disponibles para comprar la persona o empresa que ha realizado la Opa o si es de venta la Opa pues ver las órdenes de compra que hay y organizar los títulos para esta venta fuerte. Luego vuelve a cotizar al precio que se queda después de este proceso.
  Si fuera Opa de compra vuelve a cotizar con una subida importante.
  Por eso luego vuelve a corizar con un alto volumen de negociación del resultado de la operación global.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas