Mi cartera de valores la forman Solaria, Natra, Iberia e Indo. ¿Qué potencial tiene? ¿Vendo alguno?

Tengo en cartera 4 valores solaria, natra, iberia, indo me podrías orientarun poco si me tendría que deshacer de alguno o me recomiendas otros solaria la quiero para largo natra para medio plazo iberia me podrías decir como la ves de aquí a final de año y indo yo creo que tiene potencial la dejarías para largo plazo muchas gracias de antemano sl2
Respuesta
Solaria: Cuando superó los 2.20 por segunda vez rompía su canal bajista y en estos momentos sigue indicando alcista para largo plazo. Para corto marca un poco de debilidad, pero cuando vuelva a indicar alcista para corto volverá a coger fuerza e intentar superar los 3.60. Tiene buena fortaleza y puede irse a por los 5 euros como primer objetivo. Hay que vigilarlo cada mes para ver si rompe su canal bajista. Ahora su punto de stop para largo plazo es en los 2.35.
  Natra: Sigue indicando bajista para medio y largo plazo y para corto lateral con muchas posibilidades de caer más. Hace tiempo que deberías de haber salido o no haber entrado en contra de su tendencia principal. Debe de primero superar los 4 euros para tener alguna señal de rotura de su canal. Si se encuentra cerca de los 3.80 sería mejor salir y si superara los 4 y no los perdiera entrar otra vez. Si pierde los 3 euros caerá más.
  Iberia: Sigue alcista para corto y medio plazo. Hay una buena resistencia en los 2.20 y hay que tener cuidado si no puede superarlo en un par de semanas. Para corto podría dar señal bajista y haga que retroceda hacia los 2 euros. Si lo superara la resistencia de los 2.20 subirá con fuerza. Por ahora mantener y volver a analizar en un par de semanas a ver como se encuentra.
  Indo: Se ve muy bien este valor. Lo que pasa que por el volumen de negociación no me gusta. Sigue indicando alcista para corto y largo plazo y se puede mantener. El stop de largo plazo sería si pierde los 1.20 euros. Tiene una resisntecia en los 1.60, pero cuando lo supere otra vez cogerá más fuerza compradora para mantenerse en su canal alcista para largo plazo. Mantener para largo plazo.
  Un saludo.
Cuenta real con sus operaciones realizadas.
http://www.invertir-bolsa.com/cuenta_real/
Muchas gracias me lo has aclarado muy bien.de todas formas indo me salí en el ultimo subidón a 1.68 y estoy esperando los 1.40 zonales.natra le pondré un stop para el lunes que las noticias no son buenas y las tengo compradas a 3.31 poquitas.slaria las quiero para largo 2 años mínimo es un empresa que me gusta por lo menos los subidones que tiene, las tengo compradas a 3.31e pero bueno esperaro que no baje de 3e y nada iberia las quiero para la fsion las tengo compradas a 2.16e y nada espero que la fusion sea pronto por que lo estaba haciendo muy bien pero el viernes se estropeo todo esperemos que el lunes rebote. Gracias por todo un saludo