Acciones santander

Hola, me gustaría invertir en acciones del santander, ¿sobre unos 6000? Y no se si es buen momento para hacerlo. Están a 11. ¿Espero a que bajen un poco? A 10,5? ¿Crees qué seguirán subiendo más o caerán un poco.Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Sigue indicando alcista para corto y largo plazo, pero no significa entrar al precio que está. Hay que esperar un retroceso para entrar a un buen precio. Si es para una inversión a corto plazo (menos de un mes) entrar entre los 10.50 y 10.60 para salir en una semana o cuando cierre por debajo del mínimo de cada cierre diario. Para largo plazo está sobrecomprado y recogerán beneficios y es mejor esperar y entrar cerca de los 8.50 euros en estos momentos para este trimestre. El stop sería si perdiera los 8 euros. Luego este precio subirá con su soporte del canal alcista que lleva. De aquí tres meses el precio será en 9 ó 9.50 euros seguramente para entrar.
  Hay que tener paciencia para entrar ahora y esperar. El mercado sigue alcista, pero para entrar a buenos precios hay que esperar un retroceso.
Promoción Especial en Web: www.invertir-bolsa.com/menu
Es decir, que seguramente en poco tiempo bajaran al 10,5-10,6, ese seria un buen momento para comprar y luego vender si suben un poco.Lo mio seria invertir en un primer momento a corto plazo, es decir, ¿a ese precio las compraría para luego venderlas al precio actual.Me estas diciendo que lugo seguramente bajen a un 8 o 9?. ¿También seria buen momento para comprar a largo plazo no?. ¿Crees qué este mes bajaran al 10,5?
No significa en poco tiempo vaya a bajar a 10.50 10.60. Sino que para entrar analiznado a un mes pues el mejor precio es sobre ese. De aquí un mes habrá subido ese precio para entrar porque el soporte del canal alcista va subiendo. Correcto vender en una semana.
  Para los 9 o 9.50 sería para analizar a tres meses para entrar a largo plazo.
  No lo se si bajará este mes a 10.50, pero está sobrecomprado y bajará fuerte un par de días.