Alzicapital

Hola, hoy un amigo me ha pasado este enlace y aunque ya se que estas ofertas suelen ser una timada, lo he leído todo, incluido el contrato y el seguro y no tienen tan mala pinta.
¿Qué opinión os merece?
Gracias
Julieta

1 respuesta

Respuesta
He visto la página de ALZICAPITAL, S.L. y como dices parece una oferta seria, por las siguientes razones:
- Dan su CIF, dirección de la empresa, teléfono. fijo ... etc
- El contrato es de PRÉSTAMO, por lo que claramente quedan obligados a devolver el capital sin perdidas.
- La empresa se dedica a otras actividades, tiene por tanto un nombre. Clientela y negocio que proteger.
Pero antes de invertir con ellos yo trataría de hablar con clientes que de verdad operen con alzicapital desde hace tiempo, para comprobar si esas facilidades de retirada de capital sin comisiones se cumplen.
Por supuesto, si dan esas rentabilidades, la oportunidad es fabulosa. Pero precisamente por ello hay que infomarse bien antes de dar el paso. Yo no he encontrado en Internet ni en nuestros archivos ninguna mala referencia sobre la empresa, lo que demuestra que al menos a día de hoy son cumplidores.
Gracias por contrastar la información que tenía y por contestarme. Creo que es sabia tu propuesta, pero no se como dar con uno de esos clientes con trayectoria. Así que sigo sin decidirme.
De todas formas muchas gracias
Julieta