Comprar Bankinter.

Hola, quisiera saber vuestra opinión sobre si es buen momento para comprar acciones de Bankinter, y si me aconsejáis algún otro valor. Dispongo de 12000 eiros,
   Gracias.
Respuesta
Buen momento desde luego que lo es pero no es el óptimo, me explico:
   Vamos a movernos durante el verano en un rango lateral que nos llevará desde los 9100 euros hasta los 10500 más o menos, el punto optimo de entrada estaría en la banda de los 9100. Ahora seria algo arriesgado entrar en ningún valor si no estás ya dentro desde más abajo. Yo esperaría, las alturas pueden dar vértigo a algunos inversores y yo esperaría a un eventual recorte en la franja para entrar con mayores garantías de éxito.
  No se si sabes que tengo un servicio de envío de señales vía mail de forma totalmente gratuita. En cuanto el ibex se baje a la zona anteriormente mencionada, entraré en valores, si quieres ser informado de ello enviame un mail con la palabra alta a [email protected] o visita mi página web http://www.mercatrading.miarroba.com/ y apuntate, es gratuito.
Espero haberte podido ayudar y ya sabes para cualquier consulta aquí estoy.