Avanzit ampliación

¿La próxima ampliación de avanzit del mes de julio sera positiva para la cotización del valor? ¿Tengo títulos que compre a uno y piko necesito venderlos ya pero no quiero perder mucho y pensé que esperando ala ampliación la cotización seria mejor estoy en lo cierto?
Gracias experto un saludo por tu saviduria y amabilidad

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por la tardanza en contestar.
  Pues viendo el gráfico donde muestra la información del valor es que sigue entrando más ventas que compras con lo que no veo que vaya a subir mucho. Algún rebote cuando entre en sobre venta pero no que signifique alcista para largo plazo. Primero tiene que superar los 0.90 para romper su canal bajista que lleva si no puede es mejor estar fuera del valor. Si superara lo 0.90 se podría vigilar para una posible entrada. Si hiciera un rebote u tocara los 0.88 sería mejor salir y olvidarse del valor hasta que no supere los 0.90 y con un retroceso que no pierda los 0.90 entonces se podría entrar para medio y largo plazo. Ahora estar fuera.
  Un ambliación de capital no hace que el valor sea alcista. Si el valor es alcista hará que suba más; si el bajista, como es el caso, no le afectará mucho, salvo para muy corto plazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas