¿Iberdrola?

Hola! ¿Qué tal ve para entrar en iberdrola ahora que anda acs más cerca de su objetivo de comprar?
¿Y nuestro ebro puleva he visto noticias de que su precio objetivo ha subido hasta los 15,3? ¿Es verdad esa noticia?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a analizar Iberdrola:
  Se encuentra dentro de la directriz alcista de medio plazo, de momento au n no rompió los 6.30, tiene buena pinta, se topó con la media de 200 sesiones en gráfico diario y la pudo superar sin aparentes problemas. Una vez superada esta media se ha topado directamente con la resistencia de los 6.30 como te comento antes. Si consigue superarla, la siguiente parada está en los 6.78-6.70, yo entraría si superara la resistencia que tiene, sino me quedaría fuera porque de eno romper tal vez vaya para abajo hacia los 5.85.
Recomendación: si supera los 6.30 entrar con prudencia ya que el mercado parece que no tiene demasiada fuerza y si no rompe, esperar. Te paso gráfico.
<h6>http://www.rt1.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12440148854151&print=1</h6>
Saludos amigo dove100 y espero haberte podido ayudar, aquí estoy para cualquier consulta.