Necesito consejo sobre inversión en bolsa para conseguir rentabilidad en poco tiempo

Ok gracias primero que todo. Solo tengo 12 años y necesito 500.000 pesos antes de 21 de julio y te agradezco si puedes ayudar me a pesar de mi edad.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no entiendo mucho tu mensaje. ¿Ayudarte quieres decir con la recomendación de algún valor o ayudarte económicamente?
   Yo aquí ando recomendando valores de compra y venta de valores para sacarle partido al mercado, no se si con tu corta edad podrías o deberías operar, eso sí con la supervisión de un mayor de edad como puede ser tu padre o quizás algún hermano tuyo. Es un poco complicado, la verdad.
Bueno amigo cuento solo con unos dos amigos del colegio que los papas pueden ayudarnos un poco .y puedo contar con tan solo 20.000 pesos en fin. Gracias portu apoyo
La bolsa es un mundo en el que se puede ganar dinero pero también se puede perder, yo siempre acostumbro a decir que se invierta solamente el dinero que no se necesita. En este caso Klidad, veo que ese dinero lo necesitas como un oro a un paño, por lo que solamente deberías meterte en operaciones "seguras". Si me hubieras comentado hace unas semanas te hubiera recomendado "corporación dermoestética", y te hubieras ganado allí unos euretes, ahora mismo el mercado está sobrecomprado, el que está dentro debería mantener en la mayoría de los casos, pero el que está fuera, entrar ahora hay probabilidades altísimas de fallo, por lo que veo ese dinero es muy apreciado para ti y en una mala operación puedes quedarte enganchado en el sentido de tener que tenerlo ahí durante un tiempo crucial donde a lo mejor puedes necesitarlo.
   Mi recomendación, amigo es que guardes ese dinero, el mejor lugar donde pueden estar esos 20.000 pesos ahora mismo es en tu bolsillo o en su caso, de tus padres. Espero puedas solucionar el problema y conseguir la ayuda monetaria que necesitas, desde aquí un fuerte abrazo, y muchísima suerte.