Acciones santander

Querido amigo,
Te quiero hacer una consulta sobre el nuevo esquema de retribución a los accionistas, del banco santander, dan la opción de recibir en efectivo o en acciones del banco un importe equivalente al que correspondería como el segundo dividendo a cuenta.
Me puedes aconsejar ¿cuál es la opción mejor para un accionista que posee 500 acciones?
¿Cuál es el procedimiento en un caso u otro? ¿Tengo qué avisar a mi banco para que proceda?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento como está el valor. Se encuentra justo en la resistencia del canal bajista para largo plazo. Para corto plazo está marcando bajista con lo que si pierde los 7 euros confirmará su inicio otra vez de movimiento bajista para largo plazo. ¿Hasta cuándo tienes tiempo para decidir?. Si el valor superara los 7.40 para corto plazo sería alcista otra vez y con posibilidades de confirmar el inicio del movimiento alcista para largo plazo.
  Si tuvieras este mes para decidir, puedes vigilar el valor por si superar los 7.40 o pierde los 7.00. Si pierde los 7.00 mejor elije el dinero efectivo. Si supera los 7.40 podrías elegir acciones ya que estaría dando señales de un nuevo movimiento alcista para largo plazo.
  Pero mi opinión sería mejor coger el dinero ya que veo más posibilidades de perder los 7 euros que de superar los 7.40.
  Sí, debes de avisar en tu banco la decisión que quieres hacer.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
www.invertir-bolsa.com
Seminarios gratuitos para aprender a invertir en bolsa.
Detectar tendencias, puntos de entrada, stop de cierre y puntos de salida.
Inscribirse rellenando el siguiente formulario: FORMULARIO.
Si quiere un seminario cerca de su ciudad puede solicitarlo en el siguiente formulario: FORMULARIO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas