Banco Santander

Hola Sahyro como ves esta vez te has equivocado con el banco de Santander pues vendí como me aconsejaste pero me fue muy mal desde entonces no ha dejado de subir y subir bueno que se le va hacer para otra vez tendré más suerte
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te dije salir en la apertura saldrías al precio de 7.00 euros el día 15 de mayo, que creo que está bien vendido ya que tienes beneficios habiendo entrado mal en 6.89. Al día siguiente de mercado el 18 de mayo abrió con gab bajista en 6.67 que luego subió y hoy día 19 ha cerrado en 7.34. 34 céntimos por encima del precio que has salido. Sigo pensando y lo indican los gráficos que es bajista y que entran ventas. Has salido con beneficios que es lo que importa y ahora es mejor no entrar porque te puedes quedar enganchado cuando reaccione el mercado hacia abajo.
  Santander si supera los 7.40 y se mantuviera por encima dos o tres días volvería a ser alcista para corto plazo con lo que se podría vigilar el valor para entrar con un cierre en contra (en negativo). Ahora es estar fuerza u operar a la baja.
  No sé por qué? Me dices eso que me he equivocado. El 14 me escribiste que hacer con Santander que has comprado en 6.89, te aconsejo que vendas en la apertura del día siguiente, abre en 7 euros con lo que tienes beneficios con tu precio que has entrado mal que te había dicho también. El 18 abre muy bajista (6.67) que luego recupera y hoy también cierra en positivo. ¿Esto significa que no ha dejado de subir? ¿Dos días que ha rebotado? Pues entonces compra Santander y adelante que no para de subir.
  Lo voy a dejar publicado para que vean como algunas personas critican enseguida y sin entender el mundo de la bolsa y eso que les ayudas para que obtengan beneficios, que lo has tenido si has hecho caso. No os entiendo cuando respondéis asi; entonces ¿para qué queréis consejos si luego sois los que mejor invierte?
  Todo se verá en el mercado y lo escrito está ahí para que lo vean.
  Suerte en las inversiones.