Invertir en bolsa

Hola Sahyro, he visto la web de tu empresa y me gustaría que me dijeras como trabajáis. He visto el ejemplo que pones para operar, ¿10.000?. ¿Se puede hacer con cantidades menores? ¿Yo dispongo de unos 2000?. Sé qué no es mucho. ¿Vosotros compráis las acciones y el cliente os confirma la operación o yo por mi cuenta, con la información que tú me das yo voy al banco y doy la orden de compra/venta?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes operar con 2000 euros, y sería mejor para corto plazo. Nosotros te enviamos un boletín donde te informa de que valor/es están para entrar y salir(las que hayan en cartera) con sus precios; y tú conectas con tu broker, banco o agencia de bolsa para dar la orden de compra/venta. Así todos los días (no significa que se vaya a operar todos los días). Con esta cantidad no podrás diversificar la inversión y tendrás que arriesgarte con los 2000 en un valor. No recomiendo invertir con menos cantidad por las comisiones de los bancos y los beneficios que se pueden obtener a corto plazo. Se irían los beneficios en las comisiones si fuera menos de 2000 euros.
  En el ejemplo es para el asesor personal para inversiones a medio plazo. En vez de poder elegir varios valores como se envía en el bolatín, para entrar se entrará en un solo valor todo el capital y se avisará mediante llamadas por teléfono. Esto es para capitales superiores a 10.000 euros. Pero ahora mismo el mercado hay pocos valores para medio plazo y se recomienda el Asesor de Bolsa para operaciones a corto plazo.
  Si quieres puede darte de alta y pruebas un mes gratis el mercado que quieras de asesoramiento. Al darte de alta pon que vienes de todoexpertos y que eres (xxxxxx).
  Espero te haya ayudado.
Hola de nuevo,
en la web que servicio me interesa más ¿asesor de bolsa o asesor personal?
Hola Sahyro, ya me he registrado. ¿Serás tú quien me haga las recomendaciones?
Un saludo
Recibido. Lo prepararé hoy y mañana comenzarás.
  Mejor el Asesor de Bolsa y seré yo quien prepare el boletín que te llegará todos los días 15 minutos antes de la apertura.
Muchas gracias por todo. Por cierto, ¿cuál es tu nombre? Para dirigirme a ti lo tendré que hacer a través del área de clientes, supongo, cuando esté activa mi clave y nombre de usuario ¿verdad?
Soy Salva Fuster.
  El Área de Clientes sirve o servía para un tipo de foro privado para consultas sobre empresas de bolsa, pero por el momento no se utiliza ya que las consultas lo hacen por Email directamente. No estará activo tu usuario y contraseña. Los boletines lo recibirás por Email antes de la apertura. Puedes Escribirme a salvafuster(arroba)invertir-bolsa.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas