Invertir 12000 Euros

Buenos días, veo que hay movimiento en bolsa, que te parece OHL, BMEy Técnicas Reunidas para invertir unos 12000 Euros para corto, ¿o otras opciones mejores?
Tus respuestas me parecen acertadas si ves que es mejor esperar dímelo, tengo también Popular y Banesto que han bajado mucho y no se sivender ahora que están subiendo, ¿qué me aconsejas? Anticipadamente gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Para corto plazo sigue con el rebote técnico de largo plazo. Estos tres valores siguen bajistas para largo plazo y es más arriesgado entrar en estos con sutendencia principal bajista que en otros que tienen un inicio de movimiento alcista para largo plazo.
  Por ejemplo Santander. Para largo plazo sigue bajista, para medio lateral y aunque haya rebotado desde lo 4 euros a 6 euros en corto plazo. Hace tres meses estaba en 7 euros con lo que entrar en este valor sigue siendo arriesgado porque su principal tendencia es bajista y puede perfectamente bajar otra vez a los 4 euros.
  Te aconsejo vigilar Bankinter, Inditex y Jazztel. Con cada cierre en negativo se puede aprovechar para entrar y obtener un beneficio de un día para otro.
  Banco Popular igual que en casi todos los bancos están rebotando por las bajadas de largo plazo. Aún siguen en su tendencia bajista para largo plazo. Mientras no supere los 6.20 euros no estará dando una señal de cambio de tendencia. Para medio plazo si que está marcando lateral. Con lo que puedes mantener y si en un par de semanas no puede superar los 5.50 y pierde los 5 euros es mejor salir.
  Banesto: Mientras no supere los 8 euros no rompería su canal bajista para largo plazo. Para medio plazo marca lateral y para corto plazo sigue con su rebote. Uno de los objetivos son lo 7 euros. Si en un par de semanas no puede superar los 7 euros y pierde los 6.30 es mejor salir por el fin del rebote técnico de corto plazo.
  Conclusión el mercado sigue bajista para largo plazo. Si tienes algo puedes salir en este rebote porque para este verano seguramente vuelva a caer el mercado con fuerza.
Promoción en Web.