Bolsa y expertos

Hola Sahyro,
de nuevo me dirijo a ti para hacerte breves preguntas:
He visto, tanto en televisión como por internet, a una persona que ponen como experto que se llama Jose luis Cava. ¿Es tan bueno como lo ponen? He visto que tiene publicados varios libros ¿Son buenos?
La segunda va en relación a las acciones de Sol Meliá: las compré a 1,67 ¿Puedo exigirle los 3? ¿O es ser demasiado ambicioso para los tiempos que corren?
Ahora una más fácil. Si por ejemplo mañana mismo Solmelia anunia un dividendo para dentro de un mes y yo vendo las acciones dentro de una semana ¿ese dividendo sería para mi por ser poseedor de esas acciones en el momento del anuncio o sería para el que las posea en esa fecha?
Un saludo y muchas gracias. Mi calificación será excelente, sé de antemano que la respuesta será estupenda.

1 Respuesta

Respuesta
1
He ido a varias conferencias de Jose Luis Cava. Es muy bueno y tengo su libro de "el Arte de Especular". Dice las cosas claras y su sistema de inversión es bastante bueno.
  Sol Melia:Sigue con el rebote técnico que está haciendo el mercado. Lo que veo es que se ha frenado antes Sol Melia que el mercado y esto puede ser una debilidad del valor. No creo que llegue a 3 euros para corto plazo, ya que el mercado está entrando en sobrecompra y comenzarán a recoger beneficios.
  Lo que puedes hacer es vigilar un punto para protegerte los beneficios. El mínimo de hace dos días, el 1.97, si cerrara por debajo mejor vender y salir del valor. Cuando cierre hoy; para mañana se vigilará el mínimo de estos dos días (ayer y hoy) y así progresivamente. Ir vigilando el mínimo de dos días anteriores y cuando cierre por debajo al final de la sesión, esto sería una señal de salida, vender para recoger los beneficios.
  Los dividendos tendrán derecho los que tengan las acciones el cierre del día anterior al reparto. Con lo que si se compra el día anterior al reparto al día siguiente recibirás los dividendos. Ten en cuenta que cuando reparten dividendos lo descuentan del precio del valor cuando lo entregan con lo que te quedas casi igual.
Promoción especial en web.
Como ya te dije en el mensaje, y no me has defraudado, excelente la respuesta. Sé nota el que sabe, Echaré un vistazo a los libros de Jose Luis Cava.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas