Dudas para la declaración de renta

Hace más de siete años, compre títulos de telefónica, tubacex, terra, telefónica móviles y después telefónica absorbió por ejemplo los de terra y móviles. Hace tres o cuatro años vendí la inversión inicial de telefónica quedándome el superávit. Ahora me toca hacer la declaración de renta y no tengo los precios de compra iniciales,¿cómo puedo salir de este problema?.

1 respuesta

Respuesta
¿1º por qué has de declarar ahora unas plusvalías que realizaste hace 4 años? Debiste hacerlas declarados cuando procedía, hace 3...
¿2º en que Entidad realizaste esas compras y ventas? Ahí es donde debes acudir, y donde deben tener esa información.
Aclarame esos detalles y conseguiré ayudarte algo más, ¿vale?