Acciones Repsol

¿Tengo 10000? Disponibles y quisiera invertirlos en el IBEX35.
Es buen momento para comprar Repsol ... ¿actualmente está a 12? ... ¿Espero a que baje un poco más?
¿Hay algún otro valor "seguro" con el que pueda obtener beneficios a medio plazo sin arriesgarme mucho?
Muchas gracias por vuestros comentarios!

1 respuesta

Respuesta
Repsol es bajista para largo plazo y continurá cayendo. Entrar ahora es un error porque estarías invirtiendo en contra del mercado. Bajista para largo plazo significa que irá haciendo un mínimo cada cierto tiempo. Por eso es mejor seleccionar valores que sean alcistas para largo plazo y tendrás mejor acierto.
  Los valores alcistas en estos momentos son:
  Acs: Vigilar que no cierre por debajo de los 30 euros. Está rompiendo su canal bajista de largo plazo y está entrando en una situación buena para entrar.
  Viscofan: Es alcista para largo plazo y entrando en este valor te aseguras más el acierto para medio plazo. El punto donde vigilar para salir es si pierde los 13.50.
  Union Fenosa: se mueve muy estancado pero progresivamente hacia arriba. Este valor sigue alcista para largo plazo.
  Todo tienen riesgo, pero hay que cumplir los stops ya que romperían el canal alcista que llevan.
  Te puedo ofrecer un mes gratis de asesoramiento en bolsa en www.invertir-bolsa.com para que compruebes la efectividad de las recomendaciones. Al pulsar en Dar de Alta, en comentarios por que vienes de Todoexpertos. Lo mejor para obtener beneficios en bolsa es hacer inversiones a corto plazo. Ir recogiendo beneficios progresivamente y no quedarse perdiendo en ningún valor.