Española del zinc

Hola, quería preguntarte sobre la ampliación de capital que esta llevando a cabo española del zinc.
Fijaron el precio de la acción en 2.40;hoy ha subido de 0.80 a 1.77 con una revalorización del 121.25%.¿crees qué la acción podría subir a este precio fijado o al menos aproximarse en los días que dure la ampliación?
Gracias por tus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Sí que puede llegar a ese precio. El valor está rompiendo su canal bajista que llevaba y el precio donde se puede entrar sería sobre los 1.40 y 1.30.El stop de salida, en caso que vuelva a entrar en su canal bajista, sería si cerrara por debajo de los 1.20.
  Lo dicho si te quieres arreisgar entrar entre 1.40 y 1.30 y con stop de cierre en 1.20.