Deoleo si deoleo no

Buenas noches, encantado de saludarte. Que opinas de entrar en Deoleo? Crees que tras la noticia de la posible opa por la empresa carguill llevara al valor sobre los 0,50 euros? Lleva desde enero que estaba a 0,25 subiendo sin parar.

Y para terminar otra pregunta...que opinas de lo ocurrido hoy en Urbas? (+90%) imposible predecir? Y lo ocurrido en Reno de medicina? (160%) Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Juan Luis,

DEOLEO No.

Lo que está haciendo es un rebote y es demasiado arriesgado entrar, La frontera que debe de superar para entrar o tener un cambio de tendencia está sobre 1 euros. Mientras esté por debajo de esta frontera para este trimestre es mejor no entrar. Sigue siendo el volumen muy bajo, con lo que costará comprar o vender. Para corto plazo tiene una resistencia en los 0,50 que puede frenarse.

Urbas: lo hizo sólo un inversor barriendo el mercado, no podías haber comprado cuando estaba pasando. No es un indicio alcista y volverá a caer. Otras veces a pasado. Sigue mandando la tendencia bajista. Y tampoco hay volumen para poder entrar y salir cómodamente.

Estos chicharros jamás recomiendo ni vigilar ni para entrar. Es mejor hacer operaciones en otros valores e ir pellizcando los beneficios por cada operación. Es más rentable y seguro. No hay que querer ganar un 90% en un día, si no un 90% al año; y es posible.

Espero te haya ayudado y te sirva.