Sobre Opciones Binarias

Le saluda su servidor Jorge T. Para preguntarles si conocen de algún buen curso Online (de preferencia gratis) sobre Opciones Binarias.

Yo vivo en Guadalajara, o si conocen algún lugar aquí en mi ciudad o sus alrededores en donde pueda tomar el curso.

Respuesta

Aquí tienes un curso online de opciones binarias, http://www.mejorbrokeronlineforex.com/2012/11/Guia-Principiantes-Opciones-Binarias-estrategias-libros-Opciones-binarias.html tienes que abrir una cuenta con ellos, es gratuita y te enviaran el Ebook a tu email, también pueden ofrecerte algunas ofertas.

Por otro lado si quieres un curso presencial es difícil tenerlo en opciones binarias, ya que no se necesita mucha formación en ella, recuerda que son apuestas las opciones binarias, claro tienes altos beneficios pero también tienes mucho mas riesgo y dicho riesgo en menos controlable.

Si quieres empezar te recomiendo que empieces sobre forex, acciones y futuros, donde puedes controlar el riesgo.

Si quieres saber broker aquí tienes una pagina donde puedes encontrar broker http://www.mejorbrokeronlineforex.com/.

También si quieres saber algunas estrategias para invertir en opciones binarias en http://www.opcionesbinariasestrategiastrading.com/ tienes buenas estrategias.

Por otro lado en http://www.traderforextrading.com/ tienes análisis diarios de divisas que pueden ayudarte en la operativa.

Recuerda ir despacio porque tienes un alto riesgo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sobre las opciones binarias puedes encontrar mucha información en la red pero no todas las páginas son dignas. Si quieres encontrar info sobre los brokers mira por ejemplo esa reseña Titantrade opiniones, en esa sección también hay muchos otros brokers. También hay estrategias, por ejemplo aquí.

Respuesta

Las opciones binarias son un instrumento de inversión no apto en España para pequeños inversores dado el alto riesgo de pérdida en el capital invertido. En el resto de países donde el español es la lengua oficial si es producto de inversión apto. Lo mejor para mejorar resultados en usar alguna cuenta demo con dinero no real como la que ofrecen en varias plataformas, os dejo un enlace para probarla en IQ Option descargar.