¿Habrá un buen rebote?

Hola, me gustaría preguntarte si habrá una subida en esta semana o la próximo, ya sabemos que no eres adivino je je, pero hay perspectivas de algo bueno, más concretamente en bbva, ¿compre a 7,25?, gracias de nuevo, un saludo y buenas tardes.

1 Respuesta

Respuesta
La próxima semana habrá un rebote, pero no significa que sea alcista el mercado. Bbva sigue bajista para largo plazo y te has arriesgado demasiado comprando y deberías de salir en el rebote que haga la semana que viene. Ha perdido los 7 euros un pequeño soporte para corto plazo que confirma la continuidad de la caída para largo plazo. Si la semana que viene en el rebote no pueda superar los 7 euros debes de salir con las mínimas pérdidas.
  www.ingnn.es
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.