Telefónica

¿Me aconsejan comprar el lunes telefónica?

1 respuesta

Respuesta
Si es para entrar en la apertura y salir antes de cierre pues se puede hacer. Pero para entrar a corto plazo o largo plazo no te aconsejo entrar porque es bajista y por el momento continuará bajista.
  En estos momentos mientras no supere los 17 euros este año no hay que entrar ni vigilar el valor por una posible compra. Solo hacer inversiones entrando a corto ( a la baja ) en cada rebote de subida.