Quiero comprar BBVA

Querría saber que se espera del mercado en general y del IBEX en particular.
También me gustaría saber que previsión hay para el BBVA.

1 Respuesta

Respuesta
El mercado en general y del Ibex se espera un rebote técnico lateral - alcista hasta mediados de diciembre y ahí frenarse. En Enero volverá a caer e intentará perder el mínimo de este año hasta marzo.
  El Bbva muy parecido al movimiento del Ibex; lateral tirando a alcista hasta mediados de diciembre. Si Bbva en diciembre está por encima de 12.80 euros. Entonces habrá que vigilar el valor por un posible cambio de tendencia y la oportunidad para entrar. Si no, en Enero volverá a caer para intentar perder el mínimo que ha hecho este año.