Buen momento de invertir en fondos ibex 35

Buenas tardes soy totalmente nuevo en este, entonces mi pregunta es si, después del batacazo que esta metiendo la bolsa, ING direct me plante invertir en el Ibex 35 .
¿Qué me recomiendas?.

1 Respuesta

Respuesta
Prudencia.
Mucha prudencia.
Si va a invertir en renta variable, no le recomiendo que lo haga en la bolsa española.
Diversifique a través de un fondo que invierta en Renta Variable Global.
Y si es un fondo flexible (pueden invertir en mayor o menor medida en renta variable) mejor.
Le recomiendo el fondo CS Directores de Mercado de la gestora Credit Suisse Gestión.
Si los mercados de renta variable suben lo hace siguiendo la renta variable global y si caen reduce su exposición a la renta variable para proteger su patrimonio.