Comprar BME, ACS o Repsol

HOla
Quiero comprar unas acciones para muy largo plazo, pensando más bien en el dividendo. Las tres son de las que más rentabilidad por dividendo dan y creo que siempre serán mejor que algo en renta fija, pero no se cual de las tres puede ser mejor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bme: está en el inicio de un canal bajista para largo plazo y no te recomiendo esta.
  Acs: Está cerca de la resistencia del canal bajista que está formando y seguramente vuelva a caer. Si no supera los 40 no interesa entrar porque seguirá cayendo a por los 30.
  Repsol: Este si ha roto el canal bajista que llevaba y está volviendo a formar un canal alcista para largo plazo. Ahora tiene que descargar para confirmar la rotura y luego volver a subir. Para entrar con un buen precio deberías esperarte casi dos o tres meses.
  De las tres mejor repsol que vuelve a formar un canal alcista y tendrá mejor movimiento alcista que las otras dos.
Hola. Gracias por la respuesta. Sobre Repsol ¿se supone que tengo que esperar porque en dos o tres meses estaría confirmada la rotura? ¿De qué niveles de precio estás hablando para entrar?
Gracias.
Repsol ya rompió su canal bajista, siempre cuando rompen un canal de una tendencia hacen un "pul-back" es un rebote técnico que lo que hace es confirmar que no se vuelve a meter en el canal que llevaba antes. Esos tres meses de esperar es que está sobrecomprado y tendrán que recoger beneficios. Seguramente sobre los 24.00 o 24.50 se podrá entrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas