Itinere

Hola, estoy pensando en comprar acciones de itinere porque como ocurrió con telecinco que cuando salieron a bolsa subieron rapido, quiero hacer lo mismo con las acciones de itinere comprar y vender en meses posteriores para aprovecharme de la plusvalía, ¿es una buena opción? Gracias
he oído que una eléctrica francesa puede estar pensando en comprar iberdrola, ¿seria una buena opción comprar i berdrola para ver si sube como ocurrió con endesa en su día? Gracias
Veo que hay gente que se dedica a invertir en bolsa como primer trabajo, ¿y gestionan su patrimonio y el de los demás como se puede hacer esto?, estoy interesado, si me puede informar gracias

1 respuesta

Respuesta
No.
Es necesario adquirir los conocimientos para ello y además la titulación necesaria.