Criteria vale más.

Yo creo que criteria vale más de los 5.00 y no se como puede estar hay con las actividades de caixa corp.
Esta el mercado para esperar de criteria alza a corto plazo.

1 Respuesta

Respuesta
El creer no hará que suba criteria, si no entra compras y entran ventas bajará la acción.
Lo dicho antes:
Si el viernes no está por encima de los 5 salirte y fuera o ponder un stop en 4.94. Si cierra por encima, pues en el rebote salirse cerca de los 5.20 - 5.25. Lo que lleva en bolsa marca lateral. Mientras no supere los 5.45 no hay que entrar en este valor. Si supera los 5.45 se podrá entrar.