Acciones bsch

Hola. Tengo acciones del bsch desde hace casi un año, las compre a 14.45, en todo este tiempo las veces que las tengo visto el tope creo que fue 15 euros. El del banco me dijo que llegarían a 24, que comprara más y que esperara, pero no se si cuando lleguen a 15 las venda y cuando bajen las compre, ¿o qué espere a que suban? ¿Qué me recomendáis? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Santander es verdad que tiene fuerza compradora y sigue alcista para medio plazo. Para corto plazo está dando señal de venta y esto hará que baje y tenga un movimiento lateral para medio plazo. El punto que hay que vigilar para salir, en caso de que cierre por debajo, sería en los 13.50. Si rebota y a corto plazo da señal de compra intentará superar los 15. Lo que puedes hacer es cuando toque los 15 y durante dos o tres sesiones no ha cerrado por encima. Mejor vender e ir a por otro valor. Si cierra por encima, mantener y su próximo objetivo estará sobre los 18.00. Si vuelve a bajar y aguanta bien los 14 se podría volver a entrar. Si pierde los 13.50 dicho antes mejor estar fuera del valor.