Fondos de Inversión

En Octubre del 99 invertí en participaciones de los siguientes fondos : Argentaría Telecomunicaciones (a 1.758 pts); Argentaría Indice (a 2.280 pts) y BM Dinerbolsa (a 234.561 pts). 800.000 pesetas en cada uno de ellos. Hasta mediado de año llegue a tener unas plusvalías de 1.400.000 pesetas, pero desde el verano y con el comportamiento general de la bolsa han ido bajando casi continuamente hasta el día de hoy que dicha plusvalías se han reducido a 200.000 pstas. Mi intención era aguantar hasta octubre del 2001 en que tendré que recuperar el dinero invertido. Pero vista la tendencia de los últimos meses no tengo muy claro si no hacerlo ya antes de que empiecen a producir pérdidas. Que consejo me da. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo los fondos de inversión no es mi especialidad pero una cosa te digo y es que la bolsa en mi opinión creo que tendrá un año 2001 bueno al menos en los primeros meses.
Mi pronostico es que suba y entre 11.000, 11.500 incluso podemos llegar a 12.000 en IBEX-35 y creo que lo va hacer en las datas que tu te lo quieres sacar, aprox. en OCTUBRE 2001 (sinceramente yo los sacaría en esas datas que tu dices...) porque después creo que la bolsa tendrá un retroceso importante. De todas formas ya iré indicándolo en BOLSA-DEBES
la dirección es: http://www.terra.es/personal3/dbusquets
Gracias y buenas navidades y buen año 2001 (y porque no... buena bolsa..)
Debes